martes, 22 de abril de 2008

salva y jose

Day & Night

3 comentarios:

Gema dijo...

Mi foto no es una cámara, sino un interruptor de la luz ;)
En la variedad está el gusto, ya veo que estas dos fotos son de otro rollo distinto, muy chulas por cierto.
Otro día hablamos sobre todo eso que no me contestas...hoy ya es muy tarde.

Beatriz dijo...

Pues s� se�ora... muy chulas las fotos! A m� tambi�n me agrada el desenfoque. Y esos colores... Por cierto... ayer encontramos el letrero en Cimadevilla! Jajaja!

Gema dijo...

Claro Clara que queda claro que no tienes claro si te gusta más uno u otro.
Creo que estás en un punto en el que fotográficamente tienes que tomar decisiones (esto es un piropo, aunque no se note), que coger algo que te interese e intentar profundizar más en ello. Por eso mi pregunta, porque si eliges entre dos formas de tratar, en este caso, el cuerpo y sigues haciendo fotos en una línea determinada conseguirás mejores resultados. Esta no será la gran decisión de tu vida, así que te propongo que sencillamente elijas un tema y a trabajar.
No sé si un blog es el mejor sistema para soltar estos rollos, pero allá va y que sirva para el que quiera.